telefonos moviles oneplus

OnePlus Two 4G-LTE 5.5" FHD 3GB RAM 16GB ROM 13MP

Teléfono Móvil OnePlus Two 4G/LTE Dual SIM LIBRE, 5.5" FHD (1920x1080) Incell IPS, CPU Snapdragon 810 MSM8994 Octa-Core a 1.8GHz, RAM 3GB, ROM 16GB, Doble Cámara (Principal 13Mpx), Bluetooth, Android 5.1 LolliPop (Oxygen OS), GPS, Sensor de huella dactilar, 3300mAh

Cobertura total del 4G en España

¡COMPRA MÁS BARATO TU ONEPLUS 2 OBTENIENDO UN DESCUENTO DEL 2.5% AL PAGAR POR TRANSFERENCIA!

 

Más detalles

360,50 €

Pagando por Transferencia: 351,49

Fuera de stock

Especificaciones impresionantes

Cuando tu lema es Never Settle, no puedes escatimar en recursos. El procesador Qualcomm® Snapdragon™ 810, con 4G LTE y una CPU de ocho núcleos, puede ejecutar sin dificultad las aplicaciones, los juegos y los vídeos en HD más exigentes. Y gracias a su batería de 3.300 mAh, tu OnePlus 2 resistirá tranquilamente hasta los días de más actividad.

Ver más. Hacer más

Todos usamos nuestro smartphone para estar conectados con el mundo que nos rodea. Pasamos mucho tiempo mirando la pantalla del móvil, así que la experiencia debería ser fantástica. La pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas del OnePlus 2 presenta líneas increíblemente nítidas y colores tan naturales como la vida misma. Visualiza imágenes, vídeos y textos con una claridad inigualable en cualquier configuración.

El secreto está en los píxeles

La pantalla 1080p del OnePlus 2 tiene una densidad de píxeles de 401 PPI. Ese es su mayor secreto, una característica que permite ofrecer una claridad insuperable sin perjudicar el rendimiento ni la duración de la batería. Para nosotros, lo más importante es la experiencia del usuario, y por eso evitamos abarrotar la lista de especificaciones con cifras sin importancia. Esta es la actitud que nos ha llevado a crear una pantalla extraordinaria. Y un teléfono extraordinario.

Belleza desde cualquier ángulo

Diseñada con las tecnologías in-cell IPS LCD y LED de alta luminosidad más avanzadas del mundo, la pantalla del OnePlus 2 ofrece sus mejores prestaciones bajo la luz directa del sol, con un ángulo de visión de 178 grados. En Dark Mode, la pantalla se atenúa mucho para que no tengas que forzar la vista al usar el móvil por la noche.

Más allá de la nitidez

La enorme pantalla de 5,5 pulgadas del OnePlus 2 luce un impresionante índice de contraste 1500:1, gracias al cual los negros se ven más negros y los demás colores, más intensos que nunca. Nos hemos centrado en conseguir una coloración natural y profesional, evitando el exceso de saturación. La diferencia es increíble.

Conectividad sin límites

No dejes que te controlen. El OnePlus 2 viene desbloqueado y con soporte multibanda para proveedores de todo el mundo. Además, como permite usar simultáneamente dos tarjetas SIM, puedes estar conectado a dos redes al mismo tiempo y así te ahorras molestias cuando viajas. Gestiona tu vida laboral y personal sin tener que cargar con dos teléfonos. El OnePlus 2 es un dispositivo que sirve para todo. 

Un toque de distinción

Marca tu propio estilo. Cambia el aspecto de tu OnePlus 2 en apenas unos segundos con la gama de carcasas StyleSwap, fabricadas con materiales de primera calidad.

Menos es más

Cuando miras por primera vez el OnePlus 2, no importa lo que ves, sino lo que no ves. Por ejemplo, en la parte frontal del dispositivo no encontrarás logo alguno. Cuando no están en uso, las teclas de navegación se esconden, dejando un elegante panel negro. Lo realmente importante es lo que se ve en la pantalla, así que todo lo demás desaparece de la vista.

Los mejores materiales

Sólida y excepcionalmente ligera, la estructura exterior del OnePlus 2 está fabricada con una resistente aleación de aluminio y magnesio. Este exclusivo diseño garantiza una cobertura y una regulación de la temperatura ideales, mejorando así el rendimiento del dispositivo. Con acabados en acero inoxidable, Gorilla® Glass y una gama de carcasas únicas, tus manos solo tocarán materiales de la mejor calidad.

Un soplo de aire fresco

El OnePlus 2 funciona con OxygenOS, un software ligero pero potente basado en Android. Hemos conservado lo mejor de stock Android y lo hemos mejorado con algunas características y optimizaciones realmente interesantes.

Personalízalo

Utiliza Dark Mode para una visualización clara y agradable a la vista. Cambia el color de los menús para mostrar tu estilo. OxygenOS también es compatible con los paquetes de iconos personalizados en casi cualquier formato, lo que te permite modificar al máximo el aspecto de tu dispositivo. Gracias a nuestras carcasas StyleSwap, puedes personalizar tu OnePlus 2 con infinitas combinaciones.

Recupera el control

Proteger tus datos debería ser algo sencillo. Nuestra función App Permissions permite bloquear para cada aplicación por separado el acceso a tu información personal (ubicación, identidad, contactos…). ¿Hay una determinada aplicación que te envía demasiadas notificaciones? Desactívalas. Es tu teléfono; no dejes que las aplicaciones lo controlen.

Audio mejorado

Hemos integrado en OxygenOS la tecnología Waves MaxxAudio® para ofrecer la mejor reproducción de audio que puedas imaginar en un dispositivo móvil. Nuestra configuración intuitiva permite cambiar entre ajustes predeterminados directamente desde el panel de volumen. Ideal para reproducción con altavoces, auriculares y otros dispositivos, MaxxAudio® dará vida a tu música, a tus películas y a tus juegos.

Un teclado más inteligente

SwiftKey utiliza inteligencia artificial para reconocer automáticamente las palabras que más usas y tu forma de escribir. Se trata de un sistema de autocorrección y predicción de texto que funciona de verdad: te permite escribir más rápido sin tener que preocuparte por las faltas de ortografía. Es compatible con casi cien idiomas, así que es tan internacional como el propio OnePlus 2.

Tecnología puntera, precisión relojera

Con un elegante diseño metálico, el OnePlus 2 destaca por su ligera y resistente aleación de aluminio y magnesio, así como por sus detalles de acero inoxidable. Resistencia y sofisticación con un acabado de calidad inigualable.

Notificaciones a tu gusto

El Alert Slider del OnePlus 2 se integra perfectamente con los ajustes de notificación de Android. Gracias a este exclusivo sistema, puedes cambiar entre tres perfiles (todas las notificaciones, interrupciones prioritarias y sin interrupciones) sin tener que desbloquear el teléfono ni sacarlo del bolsillo. Perfecto para cuando estás en una reunión o en el cine, o simplemente cuando buscas un poco de paz y tranquilidad.

Seguridad y comodidad

El smartphone es nuestro dispositivo más personal, y lo miramos cientos de veces al día. Introducir una contraseña apenas requiere unos segundos, pero al final, si se suman, acabas perdiendo mucho tiempo sin darte cuenta. Con el OnePlus 2 puedes registrar hasta cinco huellas digitales, que te permitirán desbloquearlo en menos de medio segundo con solo pulsar la pantalla. Rápido, sencillo y seguro.

Batería para todo el día

Tu teléfono debe estar listo siempre que lo necesites. Con la friolera de 3.300 mAh de capacidad, la batería de polímero de litio del OnePlus 2 te aguantará todo el día y más.

Preparado para el futuro

El puerto de carga y de datos del OnePlus 2 utiliza el nuevo conector USB-C. Con un diseño plano y enrollable, nuestro conector patentado es reversible, de modo que puede enchufarse en ambas direcciones. Además, es muy compacto y no se enreda. Ojalá todo fuera tan fácil.

Atrapa tu mundo

El sensor de la cámara del OnePlus 2 cuenta con grandes píxeles capaces de captar más luz para reducir el ruido visual y ofrecer un rendimiento excepcional en la oscuridad. El avanzado sistema de autoenfoque láser y el estabilizador óptico ayudan a sacar fotos perfectas, mientras que las seis lentes de la cámara evitan la distorsión y aumentan la claridad.

Más que megapíxeles

Pese a ser el número de referencia para cámaras de smartphones, más megapíxeles no son sinónimo de una cámara mejor. El secreto de una cámara está en la calidad de su sensor y de su tamaño. El sensor del OnePlus 2 contiene píxeles captadores de luz de 1,3 μm (los más grandes que ha tenido nunca una cámara de 13 MP), que ofrecen un rendimiento incomparable en ambientes con poca luz. Sus seis lentes evitan la distorsión y permiten sacar fotos claras y nítidas. De día o de noche, todas tus fotos quedarán perfectas

Estabilidad

Nuestro avanzado sistema de estabilización óptica de la imagen corrige de forma automática los movimientos no deseados, lo que da como resultado fotos increíblemente nítidas y vídeos sorprendentemente fluidos. No te obsesiones por mantenerte inmóvil y céntrate en inmortalizar cosas extraordinarias. 

Enfoque láser

El sistema de autoenfoque láser del OnePlus 2 realiza un preciso enfoque automático en menos de 0,2 segundos. Cuando te dispones a sacar una foto, los láseres escanean la escena automáticamente e identifican el punto de enfoque ideal. No dejes escapar la toma perfecta ni arruines la imagen con un mal enfoque.

Más opciones, mejores fotos

Para sacar fotos impresionantes, no basta con un hardware potente. Nuestros algoritmos de procesamiento de imágenes han sido desarrollados por algunos de los ingenieros con más talento, experiencia y dedicación del mundo. La aplicación de la cámara del OnePlus 2 es fácil de usar, pero cuenta con una gran cantidad de opciones para ajustar todos los detalles y grabar fantásticos vídeos con resolución 4K, vídeos a cámara lenta, fotografías a intervalos y mucho más.

Doble SIM

Cuando vayas de viaje, ya no tendrás que llevar encima dos teléfonos ni cambiar constantemente las tarjetas SIM. Con el OnePlus 2 puedes estar conectado a dos redes simultáneamente.

Teclas de navegación personalizables

Tú eliges: botones físicos o en pantalla, posición de los botones intercambiable. Tienes el poder.

 
Caracteristicas del producto
Información principal
Marca OnePlus 2
Frecuencia 4 x 1.8GHz + 4 x 1.5GHz
GPU Qualcomm Adreno 430, 600 MHz
CPU Snapdragon 810 MSM8994 Octa-Core 4 x ARM Cortex-A57, 4x ARM Cortex-A53
Memoria 3 GB, LPDDR4 de doble canal a 1600 MHz
Almacenamiento 16 GB  
Sistema operativo Oxygen OS(Android 5.1 Lollipop)
Puertos
Interfaz USB Micro-USB 2.0 Type-C
Interfaz de audio OMTP estándar 3,5 mm para auriculares con modo AudioFX
Sensores
Cámara trasera 13 Mpx Sensor PureCel OmniVision OV13860 con píxeles captadores de luz de 1,3 μmDoble Flash LED, f/2.0, Estabilizador Óptico de imagen, Enfoque Láser y 6 lentes para evitar la distorsión y la aberración cromática
Cámara de cara frontal 5 Mpx Sensor CMOS BSI+ OmniVision OV5648 con Gran angular y filtro de belleza :)
Otros sensores Huella dactilar, acelerómetro, giroscopio, brújula, proximidad y luz ambiental
GPS Sí, con GLONASS AGPS
Interconectividad
2G/3G GSM 850/900/1800/1900MHz y WCDMA 900/2100MHz
4G / FDD LTE Bandas 3/7/20, Frecuencias 1800/2600/800MHz Cobertura total del 4G en España (Dispones de toda la información referente a las frecuencias utilizadas por cada compañía de telecomunicaciones aquí)
Dual SIM Si, 2 x NanoSIM
Bluetooth Si, 4.1 con EDR y A2DP
WIFI Sí, Dual Band 2,4GHz - 5GHz IEEE 802.11 a/b/g/n/ac, Wifi Display y Wifi Direct
Visualización
Resolución 1920 x 1080 Pantalla de super alta definición  (401ppi)
Proporción de pantalla 16:9  
Visualización 5.5 pulgadas, Pantalla Incell IPS/LTPS Con Corning Gorilla glass 4, ángulo de visión de 178º y contraste 1500:1
Toque multipunto Si
Panel táctil Pantalla táctil capacitiva Ultrasensible
Idiomas Español, Chino simplificado, chino tradicional, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ruso, polaco, checo y otros  
Otras funciones
Texto de lectura Capacidad para cambiar las fuentes, color de fuente, color de fondo, marcadores, soporte mientras se escucha música, ver fotos, leer libros y otras funciones  
Microfono Dispone de 2 microfonos para la cancelación de ruidos externos en llamadas
Función de altavoz Dispone de altavoces con tecnología AudioFX
Accesorios 1 x Cargador, 1 x Adaptador, 1 x cable USB-C, 1 x Manual, 1 x Regalos según disponibilidad
Apariencia
Materiales Policarbonato y Aleaciones de Aluminio y Magnesio
Color Negro
Tamaño 151,8 x 74,9 x 9,85 mm
Peso 175 g
Botones Power, Volumen, Home, Menu, Back
Batería
Cargador DC-12V  2.5mm  
Batería 3300mAH  
Vídeo
Formatos soportados AVI , MP4 , FLV , 3GP , MOV , ASF , MPEG , RMVB , etc. 
Grabación de vídeo Gravación de videos 4k y a 120FPs (posibilidad de grabar videos a cámara lenta)
Audio
Formatos soportados MP3/WMA/APE/FLAC/AAC/OGG/AC3/WAV  
Función de grabación Soporta MP3, WMA formato de audio  
Software
Navegador Opera, Chrome, SkyFire, Dolphin, gran variedad de navegadores  
Entretenimiento online Soporte de vídeo en línea, música, juegos...
Software de Oficina WORD,EXCEL,POWERPOINT,PDF,TXT  
Características del juego Soporta la mayoría de los juegos APK de Android y Market oficial de Google
Desarrollo de software Soporte de software APK y Market oficial de Google




Notas del producto:

  • Descarga tus aplicaciones favoritas a través de la tienda Play Google instalado.

 

 

 

Escribe tu opinión

OnePlus Two 4G-LTE 5.5" FHD 3GB RAM 16GB ROM 13MP

OnePlus Two 4G-LTE 5.5" FHD 3GB RAM 16GB ROM 13MP

Teléfono Móvil OnePlus Two 4G/LTE Dual SIM LIBRE, 5.5" FHD (1920x1080) Incell IPS, CPU Snapdragon 810 MSM8994 Octa-Core a 1.8GHz, RAM 3GB, ROM 16GB, Doble Cámara (Principal 13Mpx), Bluetooth, Android 5.1 LolliPop (Oxygen OS), GPS, Sensor de huella dactilar, 3300mAh

Cobertura total del 4G en España

¡COMPRA MÁS BARATO TU ONEPLUS 2 OBTENIENDO UN DESCUENTO DEL 2.5% AL PAGAR POR TRANSFERENCIA!

 

Escribe tu opinión

¿Eres nuev@ por aquí? En tal caso tenemos preparado para ti el cupón de descuento TUANDROIDBARATO2017, que te aplicará una rebaja asegurada en tu primer pedido. Y si ya hiciste alguna compra con nosotros no olvides dejar tu comentario para conseguir un nuevo cupón de descuento que podrás utilizar cuando quieras.

Recuerda que aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes puedas tener, y que podrás contactar con nuestra cuenta de WhatsApp 644403444 para cualquier consulta más particular.

Cerrar