telefonos moviles asus

Teléfono Móvil Asus Zenfone 3 Negro 4GB/64GB 5.5 Pulgadas

Telefono Móvil Libre Asus Zenfone 3 4G-LTE DUAL SIM, 5.5 pulgadas FHD (1080x1920) IPS, CPU Snapdragon 625 Octa Core 2GHz, 4GB RAM, 64GB ROM (Ampliables), Doble cámara (16MP+8MP), Android 6, USB-C, Lector dactilar, Infrarrojos y 3000mAh

De regalo: Funda y protector de pantalla hasta fin de existencias

¡COMPRA ESTE SMARTPHONE MÁS BARATO OBTENIENDO UN DESCUENTO DEL 2.5% AL PAGAR POR TRANSFERENCIA!

Más detalles

246,50 €

Pagando por Transferencia: 240,34 €

ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA Y BALEARES



 

Marca, modelo y contenido del paquete

Información de la marca, el modelo y contenido del paquete.

Análisis del artículo

El Asus ZenFone 3 ZE552KL es el primer modelo de la serie ZenFone 3. Presentada en la primavera de 2016, la nueva serie es el intento de Asus de expandir su alcance en el mercado de teléfonos móviles de gama alta. Originalmente, la serie ZenFone fue creada para satisfacer a los usuarios preocupados por su presupuesto con un teléfono móvil de gama media, pero mientras que la primera generación experimentó muchos problemas, la segunda logró ofrecer muchas mejoras. Ahora la tercera serie de ZenFone está aquí no sólo para ofrecer mejoras en términos de diseño y rendimiento, sino para conseguir el objetivo más global de reservar un lugar de privilegio para Asus entre los fabricantes de teléfonos móviles. Y así ha sido, los dispositivos ZenFone han sido galardonados con más de 649 premios significativos a nivel mundial, y el Zenfone 3 ZE552KL ha ganado el último premio "d&i 2016" por iF en COMPUTEX 2016 y el "Good Design Award 2016" por el Japan Institute for Design Promotion.

El Asus ZenFone 3 combina vidrio y metal en uno, creando un cuerpo que es esculpido con precisión y atención a los detalles más pequeños. El chasis de metal está cubierto con un contorno Corning Gorilla Glass 3 de 2,5D en la parte delantera y trasera. La superficie brillante del vidrio se combina con el exclusivo acabado Zen en circulo concéntrico, creando un aspecto fluido y multidimensional. Los paneles de vidrio en ambos lados terminan en bordes biselados cortados con diamante en 40 grados con un ancho de 0,88 mm. La precisión va aún más lejos al crear un bisel de 0,37 mm que enmarca el sensor de huellas dactilares y un anillo de 0,18 mm alrededor de la cámara trasera. El marco de aluminio redondeado entre los dos bordes tiene sólo 6,16 mm de grosor y la profundidad total del dispositivo es de 7,69 mm. Más importante aún, siguiendo la filosofía Zen, todas las partes del cuerpo se adhieren y se sienten como si fueran una, lo que aporta placer estético y táctil. El cuerpo está coronado por una pantalla FHD de 5,5 pulgadas con biseles de 2,1 mm de espesor. Cuenta con un 77,3% de relación pantalla a cuerpo, lo que significa que el 77,3% de la superficie frontal total del dispositivo es tomada por la pantalla. Mientras que el dispositivo está bastante por debajo en términos de espesor del promedio de teléfonos móviles de 5,5 pulgadas, su ancho y altura se encuentran dentro de los límites promedio al medir 77,38 mm y 152,59 mm, respectivamente. Al mismo tiempo, con su peso de 155 gramos, el Asus ZenFone 3 es uno de los smartphones más ligeros con una pantalla de 5,5 pulgadas y una batería de 3000 mAh. El diseño de los controles es bastante clásico. En el marco superior del dispositivo es donde verá un conector de 3,5 mm y un orificio para micrófono. El bastidor inferior alberga un orificio para micrófono, puerto USB tipo C y una rejilla de altavoz. En el marco izquierdo es donde se coloca la bandeja para la tarjeta SIM dual, mientras que los botones de volumen y encendido están en el marco derecho. Por encima de la pantalla, en la parte delantera, de izquierda a derecha, se colocan la luz de notificación de LED, auricular, luz y sensores de proximidad y cámara frontal. Debajo de la pantalla hay una barra de navegación capacitiva que contiene un botón de regreso, inicio y menú. No son retroiluminados, sino hechos de un material brillante visible en todo momento. En la parte posterior del teléfono móvil, verá el módulo láser a la izquierda de la cámara y el LED de doble tono a la derecha. Debajo de la cámara se encuentra el sensor de huella dactilar, que tiene una forma rectangular inusual y un bisel de 0,37 mm. El logotipo de Asus está en el extremo inferior de la espalda. La pantalla tiene un revestimiento oleófobo, pero que en realidad no evita totalmente las marcas. 

El Asus ZenFone 3 está adornado por una pantalla Super IPS+ de 5,5 pulgadas. Está protegido por un cristal Corning Gorilla Glass 3 Contorneado 2.5D, el mismo protege la parte posterior del dispositivo. El panel de pantalla táctil capacitiva de 10 puntos tiene una resolución de 1080 x 1920 píxeles, un brillo de alrededor de 600 cd / m² y ángulos de visión de 178˚ de ancho. Los biseles son de 2,1 mm de espesor. La pantalla tiene una capa oleofóbica resistente a manchas y huellas dactilares, es sensible al uso con guantes y emplea un filtro de luz azul para el cuidado de los ojos. Asus comparte que la pantalla tiene un tiempo de respuesta de 60 ms, mientras que los dispositivos de la competencia tienen de 80 ms a 100 ms. El hardware de visualización es compatible con Asus VisualMaster 3.0, un conjunto de tecnologías de mejora visual, que incluye Asus Tru2Life +, Pantalla de Color Gamut y filtro Bluelight. La tecnología Tru2Life + fue realmente creada para televisores UHD de 4K. Optimiza cada píxel para proporcionar un mejor contraste y nitidez, y emplea algoritmos de estimación de movimiento y compensación de movimiento (MEMC) para videos super nítidos. Los valores de blancos y negros disminuyen proporcionalmente con la disminución del nivel de luminosidad de 100% a 0%, por lo tanto, la relación de contraste permanece casi igual en todos los niveles de brillo, de 1235:1 a 1270:1, lo cual es un signo de calidad en el apartado visual. Otro indicador para esto es la temperatura estable del punto blanco. Además de variar sólo un poco en todos los niveles de brillo, también está dentro del rango normal para una pantalla de teléfono móvil inteligente, alrededor de la marca de 7700 K.

El Asus ZenFone 3 cuenta con una bandeja de doble tarjeta SIM con soporte para 4G / 3G. Puede albergar dos tarjetas SIM (micro y nano), o una tarjeta micro-SIM y una tarjeta microSD (de hasta 2 TB) para almacenamiento adicional. El dispositivo funciona con 2G GSM (850, 900, 180, 1900 MHz), 2,5 G CDMA a 800 MHz, 3G TD-SCDMA (1880-1920 y 2010-2025 MHz), 3G UMTS (800, 850, 900, 1900, 2100 MHz), 4G FDD-LTE (700, 850, 900, 1800, 1900, 1700/2100, 2100, 2600 MHz) y 4G TDD-LTE (1900, 2300, 2500, 2600 MHz). El soporte de red depende del mercado. En descarga, las velocidades 4G son Cat. 7 (hasta 300Mbps), también es compatible con VoLTE. El modelo también ofrece amplias opciones de conectividad inalámbrica, incluyendo Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Wi-Fi Hostpot, Wi-Fi Direct y Bluetooth 4.2. El dispositivo dispone de puerto USB tipo C y soporta GPS, Glonass y BeiDou, detectando un buen número de satélites de los tres sistemas con una precisión excelente.

El hardware del Asus ZenFone 3 se basa en un chipset Qualcomm Snapdragon 625 MSM8953. Incluye una CPU octa-core a 2 GHz y una GPU Adreno 506. El chip ha sido construido siguiendo el proceso FinFETs de 14 nm y su objetivo es proporcionar un equilibrio entre el rendimiento y la eficiencia energética. De hecho, proporciona un 35% de mejora en la eficiencia energética en comparación con su predecesor, el Snapdragon 617. Al mismo tiempo, la GPU Adreno 506 admite las últimas API, incluyendo DirectX 12 y OpenGL 3.1, lo que significa que no se deben experimentar problemas en los juegos. En realidad el ZenFone 3, fue uno de los primeros teléfonos móviles inteligentes en emplear este SoC. El dispositivo logró anotar 62586 puntos en AnTuTu, un resultado muy bueno teniendo en cuenta que por ejemplo el Xiaomi Mi Max y Xiaomi Redmi Note 3 Pro obtuvieron más de 70000 puntos y están basados en un chipset Snapdragon 650 MSM8956. Además, si comparas los resultados de rendimiento con el PCMark Work, el ZenFone 3 supera tanto a Mi Max como a Redmi Note 3 Pro.

El modelo tiene dos variantes en términos de memoria RAM y almacenamiento. El primero es con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Y la segunda variante con 4GB RAM LPDDR3 a 933MHz y 64GB de almacenamiento eMMC, ampliables con hasta 2TB. Asus también ofrece 2 años de espacio libre de 100 GB de Google Drive. La cantidad de RAM es bastante generosa y ayuda a que el dispositivo funcione rápidamente y con suavidad. El almacenamiento también funciona de manera excelente, de acuerdo con las pruebas de PCMark Storage y Androbench. En cuanto a los sensores de a bordo, el ZenFone está equipado con un acelerómetro, magnetómetro, giroscopio, sensor de gravedad, contador de pasos, detector de movimiento, luz y sensor de proximidad. En la parte posterior, debajo del módulo de la cámara se coloca un sensor de la huella digital hecho por FPC. Su estructura es la siguiente: FPC + sensor IC + corte de diamante + recubrimiento liso. Proporciona un reconocimiento de 360 grados y puede almacenar hasta 5 IDs. Agregar y administrar ID de huellas dactilares es muy fácil y además de para desbloquear el dispositivo, puede utilizarlos para autorizar compras, responder a una llamada, tomar fotos o simplemente iniciar la aplicación de cámara. El módulo es muy sensible y el desbloqueo es extremadamente rápido incluso desde la pantalla apagada.

El el apartado de cámaras encontramos el principal punto fuerte del ZenFone. El ZenFone 3 llega con la última tecnología PixelMaster 3.0, que en su esencia es una combinación de hardware avanzado y software optimizado para una experiencia de disparo similar a DSLR. La aplicación de la cámara se modifica fuertemente para adaptarse a las capacidades avanzadas de la cámara. La pantalla de inicio de la aplicación contiene un botón del obturador, un botón de grabación de vídeo a la izquierda y un acceso directo al modo manual a la derecha. Hay un acceso directo a la lista con fotos y al de varios modos. El PixelMaster 3.0 incluye 20 modos de disparo diferentes. El modo Manual le permite ajustar el enfoque, la velocidad de obturación, la ISO, el valor de exposición (incluso puede alcanzar 32 segundos de larga exposición) y el balance de blancos. También contiene una función de histograma, que puede ayudarle a determinar la exposición correcta para sus fotos. La ráfaga Super Resolution captura cinco fotos de 16 megapíxeles y las combina para crear una foto con la resolución equivalente de hasta 64MP. El modo de baja iluminación aumenta la sensibilidad a la luz en hasta un 400%, utilizando la tecnología de fusión de píxeles para combinar cuatro píxeles adyacentes en uno. El Smart Remove elimina objetos móviles no deseados del fondo.

Asus ZenFone 3 ha sido "construido para la fotografía". Para empezar, la cámara principal está equipada con un sensor de 16 megapíxeles Sony IMX298 Exmor RS con un tamaño de píxel de 1,12 μm junto con una lente Largan de 6 elementos con una apertura f/2,0. Este último está protegido por un cristal de zafiro. Y lo que es más importante, la cámara emplea un auto-enfoque TriTech de seguimiento de sujetos. Incluye un sistema de AutoFocus láser de segunda generación, un avanzado sistema AutoFocus de detección de fase y un AutoFocus continuo para el seguimiento de movimiento. Además, la cámara cuenta con estabilización de imagen óptica (OIS) y estabilización electrónica de imagen (EIS) para fotos y vídeos sin desenfoque, respectivamente. Más específicamente, el OIS funciona a través de los cuatro ejes y es ayudado por una compensación OIS de 8 direcciones y 4 estabilizadores OIS. Al mismo tiempo, el EIS funciona a través de su eje e incluye la compensación EIS de 6 direcciones. Este avanzado sistema de estabilización le permitirá utilizar velocidades de obturación muy bajas en condiciones de poca luz y aún así hacer buenas fotos. Otra característica importante de la cámara ZenFone 3 es su excelente reproducción de color. Combina la tecnología DTI con un sensor de corrección de color e ISP de poca luz mejorado. El DTI impide que los fotones de luz se escapen de un píxel en el sensor a otro, lo que significa que los detalles y la definición será mejor. El sensor de corrección de color detecta capturas inusualmente iluminadas y las hace parecer naturales en la foto. Por último, el flash de doble LED proporciona una iluminación muy natural para fotos más realistas. La cámara hace fotos con una resolución de 4656 x 3492 píxeles y graba videos 4K a 30 fps. Para esto último se aplica una codificación de vídeo de alta eficiencia (HEVC) para mantener el tamaño de los archivos UHD 4K a un mínimo sin sacrificar la calidad. Otros teléfonos móviles que tienen el mismo sensor Sony IMX298 son el Xiaomi Mi 5 Standard Edition, OnePlus 3 y nubia Z11.

Respecto a la cámara secundaria, el Asus ZenFone 3 cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles, equipada con un sensor OmniVision OV8856 CMOS BSI-2 y una lente con gran angular de 84 ° con una apertura f/2.0. Hace fotos con una resolución de 3264 x 2448 píxeles y puede capturar videos FHD a 30 fps. Otros teléfonos inteligentes que tienen el mismo sensor para su cámara frontal son el ZTE Axon 7 o el Zopo Speed 8.

En definitiva, cada Euro que gastemos en comprar el Asus ZenFone 3 ZE552KL sin duda vale la pena. Tiene un diseño de gama alta, una construcción sólida y una pantalla muy brillante. La batería muestra una seria durabilidad, convirtiéndolo en un dispositivo muy fiable. El chipset Snapdragon 625 podría no ser uno de los mejores, pero hace un gran trabajo con las tareas diarias y de entretenimiento, al tiempo que preserva la duración de la batería. Al mismo tiempo, el apartado de las cámaras es uno de los más sofisticados del mercado y está listo para competir con modelos mucho más caros. Con todo, este modelo es la elección perfecta para todos los que buscan un teléfono móvil libre barato de calidad a un precio asequible.

Marca Asus
Modelo Zenfone Max 3 - ze552kl - Z012DE
Contenido del paquete 1 x Cargador, 1 x Adaptador, 1 x cable USB, 1 x Manual, 1 x regalos según disponibilidad
 

Diseño

Datos sobre el peso y las dimensiones del modelo, materiales que lo conforman, colores, etc...

Anchura 77.38 mm
Altura 152.59 mm
Grosor 7.69 mm
Peso 155 g
Volumen 90.8 cm³
Colores Negro
Blanco
Materiales del cuerpo Aleación de Aluminio y Vidrio
 

Tarjeta SIM

Cantidad y tipo de tarjeta(s) SIM utilizada(s) por el dispositivo.

Tipo de tarjeta SIM NanoSIM/Micro-SIM
Número de tarjetas SIM 2
 

Redes

Tipos de redes móviles utilizadas por el dispositivo.

GSM GSM 850 MHz
GSM 900 MHz
GSM 1800 MHz
GSM 1900 MHz
W-CDMA W-CDMA 850 MHz
W-CDMA 900 MHz
W-CDMA 2100 MHz
LTE LTE 900 MHz
LTE 1800 MHz
LTE 2100 MHz
LTE 2600 MHz
 

Tecnologías de redes móviles

Listado de tecnologías en redes móviles utilizadas por el dispositivo según su velocidad de transmisión de datos.

Tecnologías de redes móviles UMTS (384 kbit/s )
EDGE
GPRS
HSPA+
LTE Cat 4 (51.0 Mbit/s, 150.8 Mbit/s)
 

Sitema operativo e Idiomas

Versión del sistema operativo base que lleva instalado el modelo junto a los idiomas con los que se puede mostrar la información.

Idiomas Español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ruso, polaco, checo y otros
Sitema operativo Android 6 - ZenUI 3.0
 

SoC (System-on-a-Chip)

Información sobre el chip principal que integra los componentes básicos del dispositivo.

SoC (System-On-a-Chip) Qualcomm Snapdragon 625 MSM8953
Proceso tecnológico 14 nm
Procesador (CPU) ARM Cortex-A53
Bits relativos al procesador 64 bit
Conjunto de instrucciones ARMv8
Número de núcleos de procesador 8
Frecuencia de reloj del procesador 2000 MHz
Procesador gráfico (GPU) Qualcomm Adreno 506
Capacidad de memoria de acceso aleatorio (RAM) 2 GB
Tipo de memoria RAM LPDDR3
Número de canales de memoria RAM Un Canal
Velocidad de la memoria de acceso aleatorio 933 MHz
 

Memoria interna

Información proporcionada por el fabricante sobre la memoria interna para el almacenamiento.

Memoria interna 64 GB
 

Tarjetas de memoria

Información sobre el tipo de tarjeta de memoria y capacidad que soporta el dispositivo para extender el almacenamiento del mismo.

Tipos microSD
 

Pantalla

Información sobre la pantalla del dispositivo.

Tipo/Tecnología IPS
Tamaño 5.5 Pulgadas
Ancho 2.7 Pulgadas
Altura 4.79 Pulgadas
Relación de aspecto 1.778:1
16:9
Resolución 1080 x 1920 píxeles
Densidad de píxeles 401 ppp 
157 ppcm
Profundidad de color 24 bit
16777216 colores
Área ocupada por la pantalla 70.86 %
Otras características Capacitiva
Multitáctil‎

Resistente a los arañazos
Corning Gorilla Glass 3
Cristal curvo 2.5D
Filtro de azules
Protección oleofóbica
Ratio de contraste 1200:1
600 cd/m²

 

Sensores

Listado de sensores que están incluidos el dispositivo.

Sensores Sensor de proximidad
Sensor de luz
Acelerómetro
Brújula
Sensor de Hall
Giroscopio
Lector de huellas dactilares
Sensor/Contador de pasos
 

Cámara principal

Información sobre la cámara principal del dispositivo que se encuentra normalmente en la parte trasera del mismo.

Modelo del sensor de imagen Sony IMX298 Exmor RS
Tipo de sensor de imagen CMOS
Tamaño de sensor de imagen 5.22 x 3.92 mm
0.26 pulgadas
Tamaño de píxel 1.12 µm
0.00112 mm 
Factor de multiplicación 6.63
Apertura f/2.0
Distancia focal 4.04 mm
26.79 mm *(35 mm / full frame)
Tipo de flash Doble LED
Resolución de imagen 4656 x 3492 píxeles
16.26 MP
Resolución de vídeo 3840 x 2160 píxeles
8.29 MP
Vídeo - fotogramas por segundo 30 fps
Características Auto focus/Enfoque automático
Enfoque automático continuo
Disparo continuo
Zoom digital
Estabilización digital de imagen
Estabilización óptica de imagen
Geoetiquetado
Captura imágenes panorámicas
Modo de alto rango dinámico (HDR)
Toque de enfoque
Detección de rostro
Balance de blancos
Ajustes de sensibilidad ISO
Compensación de la exposición
Autodisparador
Selección de escenas
 Otras características Detección de Fase
Autofocus laser
Lente Largan
Lente de 6 elemento
Protector del cristal de la lente de zafiro
 

Cámara secundaria

Información sobre la cámara secundaria del dispositivo que se encuentra normalmente en el frontal del mismo.

Modelo del sensor de imagen OmniVision OV8856
Tipo de sensor de imagen PureCel
Tamaño de sensor de imagen 3.68 x 2.77 mm
0.18 pulgadas
Tamaño de píxel 1.127 µm
0.001127 mm 
Factor de multiplicación 9.4
Apertura f/2.0
Distancia focal 2.51 mm
23.59 mm *(35 mm / full frame)
Resolución de imagen 3264 x 2448 píxeles
7.99 MP
Resolución de vídeo 1920 x 1080 píxeles
2.07 MP
Vídeo - imágenes por segundo 30 fps
 Otras características Panorama
Lente con gran angular de 84°
 

Audio

Tipo de altavoces y tecnologías utilizados por el dispositivo para emitir el audio.

Altavoz Altavoz
Auricular
 

Radio

Disponibilidad de receptor FM de radio en el dispositivo.

Radio
 

Localización/Navegación

Tipo de tecnologías utilizadas por el dispositivo para la localización y navegación.

Localización/Navegación GPS
A-GPS
GLONASS
BeiDou
 

Wi-Fi

Información sobre la tecnología WIFI que soporta el dispositivo.

Wi-Fi 802.11a (IEEE 802.11a-1999)
802.11b (IEEE 802.11b-1999)
802.11g (IEEE 802.11g-2003)
802.11n (IEEE 802.11n-2009)
802.11ac (IEEE 802.11ac)
Wi-Fi Hotspot
Wi-Fi Direct
MU-MiMO
 

Bluetooth

Información sobre la tecnología Bluetooth utilizada por el dispositivo.

Versión 4.0
Características A2DP, EDR y LE
 

USB

Información sobre la tecnología USB utilizada por el dispositivo.

Tipo de conector USB Tipo-C
Versión 2.0
Características Carga por USB
Almacenamiento masivo
OTG
 

Conector jack de audio

Información sobre la tecnología utilizada por el dispositivo para la conexión de auriculares y/o altavoces externos.

Conector jack de audio
 

Conectividad

Otros modos de conexion incluidas en este modelo.

Conectividad Sincronización con PC
Sincronización On-The-Air
Tethering (anclaje a red)
Puerto de infrarrojos
VoLTE
 

Navegador

Información sobre los estándares WEB soportados por el dispositivo.

Navegador HTML
HTML5
CSS 3
 

Formatos de audio/Códecs

Listado de codecs y formatos de audio soportados por el dispositivo.

Formatos de audio/Códecs AAC
AMR / AMR-NB / GSM-AMR
eAAC+ / aacPlus v2 / HE-AAC v2
MIDI
MP3
WMA
WAV
 

Formatos de vídeo/Códecs

Listado de codecs y formatos de vídeo soportados por el dispositivo.

Formatos de vídeo/Códecs 3GPP
AVI
MKV
MP4
WMV
Xvid
 

Batería

Información relativa a la batería principal del dispositivo.

Capacidad 3000 mAh
Tipo Li-ión
Características No extraíble, Carga Rápida Qualcomm Quick Charge 3.0

Escribe tu opinión

Teléfono Móvil Asus Zenfone 3 Negro 4GB/64GB 5.5 Pulgadas

Teléfono Móvil Asus Zenfone 3 Negro 4GB/64GB 5.5 Pulgadas

Telefono Móvil Libre Asus Zenfone 3 4G-LTE DUAL SIM, 5.5 pulgadas FHD (1080x1920) IPS, CPU Snapdragon 625 Octa Core 2GHz, 4GB RAM, 64GB ROM (Ampliables), Doble cámara (16MP+8MP), Android 6, USB-C, Lector dactilar, Infrarrojos y 3000mAh

De regalo: Funda y protector de pantalla hasta fin de existencias

¡COMPRA ESTE SMARTPHONE MÁS BARATO OBTENIENDO UN DESCUENTO DEL 2.5% AL PAGAR POR TRANSFERENCIA!

Escribe tu opinión

¿Eres nuev@ por aquí? En tal caso tenemos preparado para ti el cupón de descuento TUANDROIDBARATO2017, que te aplicará una rebaja asegurada en tu primer pedido. Y si ya hiciste alguna compra con nosotros no olvides dejar tu comentario para conseguir un nuevo cupón de descuento que podrás utilizar cuando quieras.

Recuerda que aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes puedas tener, y que podrás contactar con nuestra cuenta de WhatsApp 644403444 para cualquier consulta más particular.

Cerrar