¡DISPONIBLE SERVICIO DE ATENCIÓN TÉCNICA EN ESPAÑA!

Todos los pedidos en periodo de garantía que reporten algún problema podrán ser enviados y reparados en nuestro SAT en España, haciendose cargo el cliente tan sólo de los costes de envío a la dirección que le sea proporcionada, los costes de la reparación o sustitución y los costes de envío de vuelta correrán a cargo de Tu Android Barato, siempre y cuando la avería del producto entre dentro de los términos de la garantía, y la incidencia sea procesada tal y como se detalla en dicha sección.

Disponemos de un gran stock de piezas y personal cualificado para realizar todo tipo de reparaciones. Sin embargo, si ésto no fuera posible, procederiamos a enviar el artículo al taller del fabricante para que sea allí reparado, corriendo nosotros con los gastos de envío (tanto de ida como de vuelta) siempre y cuando la avería del producto entre dentro de los términos de la garantía.

Este servício está únicamente disponible para los artículos adquiridos en Tu Android Barato.


¿Eres nuev@ por aquí? En tal caso tenemos preparado para ti el cupón de descuento TUANDROIDBARATO2017, que te aplicará una rebaja asegurada en tu primer pedido. Y si ya hiciste alguna compra con nosotros no olvides dejar tu comentario para conseguir un nuevo cupón de descuento que podrás utilizar cuando quieras.

Recuerda que aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes puedas tener, y que podrás contactar con nuestra cuenta de WhatsApp 644403444 para cualquier consulta más particular.

Cerrar