Visa / Mastercard / ING Direct / Banco Santander / PayPal

PAGO POR TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO:

Puedes pagar tu pedido a través de transferencia bancaria o haciendo un ingreso en cuenta en cualquiera de las sucursales de nuestros bancos ING DirectSantander, BBVA o CaixaBank.

Puedes escoger entre cualquiera de las siguientes modalidades según tus preferencias, disponibilidad, o el tiempo del que dispongas.

 - Si deseas formalizar el pedido pagando a través de transferencia bancaria (online o a través de la sucursal de tu banco), o prefieres hacer un ingreso bancario pero sólo puedes hacerlo por la tarde (aunque por la mañana también es posible). Si en tu localidad hay disponible una sucursal del banco ING Direct, esta es tu mejor opción:

ING DIRECT datos cuenta

 - Sin embargo, si deseas formalizar el pedido pagando a través de un ingreso bancario pero no hay disponibilidad de sucursales del banco ING Direct en tu localidad, te ofrecemos la opción de realizar el pago acudiendo a una sucursal del banco Santander (si no fuera posible indicar el concepto, puedes enviarnos una fotografía o escaneo del resguardo):

Banco Santander datos

- Del mismo modo podrá abonar su pedido en una sucursal del banco BBVA si esta opción le es más cómoda.

Datos Banco BBVA

- O si lo prefiere puede abonar su pedido en una sucursal de CaixaBank.

Datos cuenta CaixaBank

 

ADEMÁS PUEDES UTILIZAR PAYPAL:

 

Si no tienes cuenta con Paypal podrás pagar igualmente utilizando tu tarjeta

No necesitas estar registrado/a o ser usuario/a de PayPal para pagar con tarjeta de crédito/débito a través de PayPal. Cuando te pedimos cómo quieres pagar, escoge PayPal y serás dirigido a un servidor seguro de PayPal donde puedes escoger entre pagar con tu tarjeta de crédito/débito sin registrarte, o registrarte en PayPal.

 

 

 



¿Eres nuev@ por aquí? En tal caso tenemos preparado para ti el cupón de descuento TUANDROIDBARATO2017, que te aplicará una rebaja asegurada en tu primer pedido. Y si ya hiciste alguna compra con nosotros no olvides dejar tu comentario para conseguir un nuevo cupón de descuento que podrás utilizar cuando quieras.

Recuerda que aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes puedas tener, y que podrás contactar con nuestra cuenta de WhatsApp 644403444 para cualquier consulta más particular.

Cerrar